Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars II

Únete al lado oscuro de la fuerza

En un lugar de la galaxia muy, muy lejano, el combate entre cerdos y pájaros prosigue tras las batallas vividas en Angry Birds Star Wars y que regresan con una segunda parte cargada de caballeros jedis, lores del Sith y otros personajes de Star Wars interpretados por los personajes habituales del universo Angry Birds. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Nuevos elementos en cada nivel
  • Ayudas, bonificaciones y otros premios
  • Todo lo que un fan necesita
  • Muchos personajes disponibles

CONTRAS

  • Cierto empacho si juegas demasiado

Muy bueno
8

En un lugar de la galaxia muy, muy lejano, el combate entre cerdos y pájaros prosigue tras las batallas vividas en Angry Birds Star Wars y que regresan con una segunda parte cargada de caballeros jedis, lores del Sith y otros personajes de Star Wars interpretados por los personajes habituales del universo Angry Birds.

Angry Birds Star Wars II retoma la historia de la primera parte con nuevas aventuras, esta vez ambientadas en Naboo y Tatooine, escenarios a los que se añadirán otros en el futuro.

El bien contra el mal

La historia más antigua, la lucha del bien contra el mal es un ingrediente básico de Angry Birds, y en Angry Birds Star Wars II tiene también el papel protagonista. Elige bando: sé un caballero Jedi o un Sith y enfréntate a los cerdos como pájaro o al revés.

Como en la edición anterior, Angry Birds Star Wars II cuenta con todos los guiños posibles a la saga Star Wars, incluyendo escenarios, música, personajes y poderes de los pájaros. Podrás usar la fuerza, sables láser, pistolas e incluso cohetes en función del personaje que utilices para acabar con el enemigo.

Cada mundo que visitas te permite jugar en los dos bandos, pájaro y cerdo, con la posibilidad de alternarlos y vivir dos historias paralelas a medida que desbloqueas nuevos niveles, obtienes puntos y consigues ayudas y nuevos personajes.

Al juego en sí hay que añadir varios alicientes: los logros a desbloquear, la lista de jugadores con más puntos entre los que te gustará estar, la tienda con personajes y ayudas que podrás desbloquear ganando puntos durante el juego o con micropagos...

Apuntar y disparar

Como ocurre con todos los juegos de Angry Birds, Angry Birds Star Wars II es muy fácil de jugar. Si bien hay muchos elementos nuevos que pueden desconcertarte, la forma de jugar es idéntica a entregas anteriores de Rovio: pulsar sobre el personaje, alejarlo del tirachinas, apuntar y soltar para que choque contra los enemigos.

Por otro lado, cada personaje cuenta con sus particularidades, explicadas con un vídeo introductorio cuando aparece por primera vez, como usar la fuerza para derribar bloques (Anakin), lanzar cohetes hacia donde señales (Jango Fett) o rebotar contra las paredes y así causar más daño (Yoda).

Viejo y nuevo a la vez

En Angry Birds Star Wars II hay una mezcla entre elementos viejos de Angry Birds y novedades. La simbiosis entre los dos universos es muy buena, y la posibilidad de escoger bando está muy bien, aunque para cambiar entre mundos tengas que superar todos los niveles.

Es de agradecer la variedad de trampas en cada nivel, evitando la monotonía de anteriores entregas. Además, los constantes guiños a Star Wars logran que los fans de la saga tengan un aliciente para seguir jugando.

Todo un universo de diversión

Como ocurrió con la primera entrega, Angry Birds Star Wars II supone una curiosa y divertida mezcla de dos mundos a priori muy diferentes como son Angry Birds y Star Wars. Sin embargo, los responsables de Rovio han logrado unirlos y conseguir un juego muy divertido y que en esta segunda entrega te permite elegir bando y vértelas con pruebas muy dispares entre sí para evitar la monotonía de entregas anteriores.

Tanto si eres fan de los pájaros como de la saga de George Lucas, con Angry Birds Star Wars II tienes una cita obligada para ver con otros ojos el universo Star Wars y divertirte poniendo a prueba tus conocimientos de la física, en este caso de ciencia ficción.

Angry Birds Star Wars II

Descargar

Angry Birds Star Wars II